Coronavirus

Por las fiestas, Zoom elimina el límite de los 40 minutos en las videollamadas de cuentas gratuitas

Qué días y horarios se eliminará la restricción de llamadas ilimitadas para quienes tengan cuentas gratuitas

jueves 17 de diciembre de 2020 - 4:03 pm

Las fiestas no podrán escaparle al año atípico que vivimos a raíz de la pandemia del Coronavirus. Muchas de las reuniones familiares no se llevaran a cabo o se harán en un numero mas reducido para celebrar Navidad y Año Nuevo por lo que la tecnología cumplirá, una vez mas, un rol fundamental para acortar esas distancias que el aislamiento ha generado.

Por ese motivo, la plataforma creada por Eric S. Yuan decidió eliminar de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas que realicen usuarios con cuentas gratuitas. La positiva medida tomada por la empresa de origen chino estará vigente en el último día de Hanukkah, Nochebuena y Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, y el último día de Kwanzaa.

De esta forma -según pudo consignar Clarín– estas serán las franjas horarias (hora de la Argentina) donde se podrá utilizar Zoom sin límites de tiempo:

  • Desde las 12 del mediodía del 17 de diciembre a las 8 de la mañana del sábado 19 de diciembre.
  • Desde las 12 del mediodía del 23 de diciembre a las 8 de la mañana del sábado 26 de diciembre.
  • Desde las 12 del mediodía del 30 de diciembre a las 8 de la mañana del sábado 2 de enero de 2021

Se trata de un pequeño obsequio para todos los usuarios de la plataforma “durante un tiempo extraordinario”, como explican desde Zoom en una publicación en su blog oficial. Los usuarios no deberán hacer ningún acción; el límite se eliminará solo de forma automática en las fechas indicadas.

COMENTARIOS