Germán Martitegui

Germán Martitegui y una revelación sobre su “historia” con Vicky Xipolitakis: “Se viene algo impactante”

El jurado de Masterchef Celebrity dio detalles sobre la "relación" que lo une con la participante del reality.

jueves 17 de diciembre de 2020 - 3:07 pm

El programa de cocina del momento cosecha día a día picos de rating que lo han vuelto uno de los reality shows más populares del 2020. Masterchef Celelebrity se convirtió en el ciclo televisivo que eligen los argentinos y una de las razones que explica su éxito se enmarca en la “historia de amor” que protagonizan Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis.

Consultado por Revista Gente, el jurado del programa dio detalles sobre el vínculo que lo une con la participante y que mantiene expectante a todos los fanáticos. Mientras que a muchos les parece un sketch destinado a las cámaras, otros anhelan la posibilidad de que ambos puedan concretar lo que las redes sociales especulan desde un comienzo.

En ese sentido, el prestigioso chef confesó: “Me parece que las atracciones existen. Con Leti (Siciliani), que podría ser una hija mía, me divierte pensar en eso. Y con Vicky, que podríamos llegar a ser una pareja… Los dejo ver cómo evoluciona la relación, porque está todo grabado”.

 

 

“Eso sigue y hay una explicación”, dijo sobre el coqueteo, y agregó sin dar más detalles: “Ella ha hecho cosas por mí hasta ahora, como ponerse una remera y demás, que no es muy de clavarme un ‘visto’. Pero en los próximos días esta historia se desarrollará de una manera muy impactante”.

 

COMENTARIOS