Boca Juniors

La sorprendente estadística de Boca sin Pol Fernández en cancha

Desde que el mediocampista dejó de ser tenido en cuenta por el Consejo de Fútbol el nivel del equipo cayó en forma significativa

jueves 17 de diciembre de 2020 - 2:31 pm

A diferencia de los primeros partidos en el ciclo de Miguel Russo al frente de Boca Juniors, el equipo tuvo una merma en el rendimiento colectivo que justo llegó en la parte más importante de la temporada. Dicho declive justo llegó con la salida de Pol Fernández, cuyo contrato con el club vence el 31 de diciembre y no continuará.

Ante la decisión del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme de que el mediocampista no sea tenido en cuenta por el cuerpo técnico, el conjunto xeneize no sólo evidenció su ausencia en el funcionamiento si no también en los resultados de los encuentros.

Tal es así que la estadística con el ex Godoy Cruz y Cruz Azul en cancha cambió de manera considerable desde su exclusión, incluso fue cuando llegó la primera derrota de esta segunda etapa de Russo como DT.

Con Pol Fernández Boca registró un total de 12 triunfos y 3 empates; mientras que sin él acumuló 3 triunfos, 2 igualdades y 4 derrotas.

COMENTARIOS