Política

Papelón en la tapa de Gente: un detalle dejó en “offside” a Massa y Wanda Nara

Las interminables horas de Photoshop que requirió reunir en una misma imagen a personas que nunca posaron en conjunto por prevención ante el coronavirus dejó un tendal de "perlitas"

jueves 17 de diciembre de 2020 - 12:33 pm

Pampita volando, Wanda Nara con una mano en “offside”, Fede Bal con una inexplicable pierna extra y una misteriosa mano cerca de Laurita Fernández son sólo algunas de las “perlitas” que dejó la última tapa de la revista Gente, en la que destacaron a las “personalidades del año”.

Celebridades del mundo del espectáculo, de la política, de la salud y empresarios fueron convocados el 2 de diciembre en el Museo Nacional de Arte Decorativo, emplazado en el Palacio Errázuriz Alvear donde se realizó la sesión de fotos.

La pandemia obligó a los editores de la revista a tomar las fotografías por separado y luego unir a todas las personalidades en una única imagen apelando al uso del Photoshop. Sin embargo, los resultados no fueron bien recibidos por los usuarios, que lanzaron una catarata de memes por la inmensa cantidad de errores que se quedaron a la vista.

Una de las “perlitas” se dio entre el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y la mediática Wanda Nara, que por la forma en que los ubicaron parece que la rubia le toca la parte trasera al tigrense.

Otra de las víctimas resultó ser la bailarina Laurita Fernández, ya que por error se olvidaron de quitar una mano cercana a ella y que no queda muy claro a quién le pertenece.

También hay una pierna cerca de Federico Bal que pareciera no tener dueño.

Pero los errores no terminan ahí: Pampita aparece flotando en el aire, al igual que Nicole Neumann.

COMENTARIOS