Liga Profesional

Messera y un emotivo recuerdo de Maradona: “Los muchachos juegan sabiendo que tienen un ángel”

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se refirió a cómo el recuerdo de Diego motiva a sus dirigidos para seguir adelante

miércoles 16 de diciembre de 2020 - 4:08 pm

Mariano Messera, fue quien se hizo cargo del primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata en uno de los peores momentos: el ex volante asumió como entrenador tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona y luego de la renuncia de Sebastián Méndez.

El actual DT del Lobo tiene el mérito de haber podido sacar adelante al equipo, que emocionalmente estaba destruido por la partida del Pelusa. En las últimas declaraciones, Potrerito recordó el paso del Diez por cuadro platense y aseguró que sus futbolistas “juegan sabiendo que hay un ángel” que los protege.

Los muchachos juegan sabiendo que hay un ángel allá arriba, que los sigue mirando y guiando. Diego vino al barro, a pelear el descenso. Estamos todos orgullosos de haber formado parte de su vida”, manifestó Messera en el programa radial TT Sport (Radio Trend Topic)

Y agregó: “Yo traté de transmitir, antes de salir a la cancha y en forma personal, lo que viví cuando se había ido mi viejo y a pocas horas tuve que jugar un partido de Libertadores. Inconscientemente, das más”.

En ese contexto, el ex enganche concluyó: “Diego hizo aún más grande a Gimnasia, le trajo un envión anímico y una inyección tremenda. Estamos seguros que en el mundo hay millones de personas que seguramente se han hecho hinchas de Gimnasia”

COMENTARIOS