Redes Sociales

Daniel Osvaldo festejó con su novia y hubo presentación familiar

El ex delantero confirmó su relación con la joven de 24 años a raíz de una publicación en su cuenta de Instagram

miércoles 16 de diciembre de 2020 - 12:32 pm

Ya alejado de las canchas de fútbol, Daniel Osvaldo volvió a apostar por el amor. Hace algunos meses que está en relación con Constanza de Palma, quien estuvo de festejo en los últimos días a raíz de su recibida de diseñadora.

Como no podía ser de otra forma, el ex delantero hizo públicas sus felicitaciones con un posteo en su cuenta de Instagram. En la misma subió tres imágenes de la pareja (ella bañada en espuma por la celebración) acompañadas de una frase contundente: “Felicitaciones amor de mi vida! Te amo”, escribió.

La presencia de familiares y amigos no achicó a la figura de Dani Stone, que no tuvo problema en posar para la foto grupal junto a todas las personas que acompañaron a la joven de 24 años en el momento tan especial.

El propio Osvaldo dio a conocer su romance en sus redes sociales, donde se mostró muy enamorado. “He pensado alguna vez que quizá una persona que esté enamorada vea a la otra tal como Dios la ve, es decir, la ve del mejor modo posible”, le escribió a Coto en alguna oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por co (@depalmaco)

COMENTARIOS