Fuera de juego

Lucero habló sobre el presunto abuso sexual en el que estuvo involucrado Vélez

El autor del gol que le dio el agónico triunfo a Vélez por Sudamericana habló sobre el episodio que sucedió en su vivienda y contó con las presencias de Almada, Centurión y Brizuela

miércoles 16 de diciembre de 2020 - 11:52 am

Después de unas semanas complicadas, Juan Martín Lucero se convirtió en el héroe de Vélez Sarsfield. El delantero, involucrado en una causa de abuso sexual durante una reunión que se llevó a cabo en su casa, anotó el 3-1 que le permitió a los dirigidos por Mauricio Pellegrino meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Tras el encuentro, Lucero rompió el silencio y dio su explicación sobre lo ocurrido: “Pedirle disculpas a la gente por habernos juntado a comer un asado dos días antes de un partido. La realidad es que no fue una fiesta, no fue lo que se dice. Nada de lo que se dice es verdad, por eso rápidamente también se está esclareciendo todo”, sostuvo.

El explosivo mensaje de Centurión en Instagram que luego tuvo que borrar

Por otra parte mencionó la situación de Juan José Acuña, quien permanece prófugo: “Lo único que falta es mi amigo Juan, que tampoco hizo nada y la verdad que la está ligando de arriba por querer ayudar en la situación. Tengo fe en la justicia, en que se va a aclarar todo lo antes posible y que mi amigo va a poder salir de esta causa, la está pasando mal la familia de él”.

“Hay veces que no se sabe el daño que se genera por dinero, por querer salir en las noticias, pero bueno ya está… Lo que pasó pasó y hay que creer en la justicia en que todo se va a aclarar”, agregó en diálogo con TyC Sports. “Nosotros nos hacemos cargo de nuestra parte, en que no fue una fiesta, fue una reunión, un asado, que terminó como nadie imagina”, completó.

Y sentenció: “Le pedimos perdón a nuestros compañeros, al cuerpo técnico y ahora aprovecho a hacerlo a la gente de Vélez y a la institución por habernos juntado a comer un asado dos días antes de un partido”.

“No hay por qué sancionarlos”, opinó la directora de género de Vélez sobre los futbolistas implicados

COMENTARIOS