Fuera de juego

El explosivo mensaje de Centurión en Instagram que luego tuvo que borrar

El atacante de Vélez Sarsfield posó junto al resto de los compañeros con los que fue citado a declarar en una causa por abuso sexual

miércoles 16 de diciembre de 2020 - 11:25 am

Vélez Sarsfield consiguió una agónica clasificación en Chile y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana. Juan Martín Lucero fue el encargado de anotar el 3-1 definitivo en los últimos minutos de descuento y desató la euforia de todo el plantel argentino que se agrupó para festejar en el centro de la cancha.

El triunfo significó un desahogo en varios de los jugadores del Fortín, por ejemplo el autor del gol. Semanas atrás, el nombre de Lucero apareció en las primeras planas de los policiales a raíz de una causa de abuso sexual que se originó en una reunión llevada a cabo en su vivienda. La misma contó con la presencia de otros tres jugadores: Ricardo Centurión, Thiago Almada y Miguel Brizuela.

Lucero habló sobre el presunto abuso sexual en el que estuvo involucrado Vélez

El propio Centurión también hizo su descargo en Instagram con un mensaje explosivo. El atacante publicó una historia junto a sus compañeros involucrados y el siguiente mensaje: “Hermanos en todas con ustedes como dijo el Diego que la sigan chupando”. Al rato decidió borrarlo y reemplazó la polémica frase por una más calma: “En todas con ustedes perritos”, escribió al mismo tiempo que arrobó las cuentas de los futbolistas en cuestión.

El explosivo mensaje de Centurión

El nuevo mensaje de Centurión

COMENTARIOS