Mercado de pases

Di María le pidió al jeque del PSG que compre a otro compañero de la Selección Argentina

El Fideo ya comparte plantel con Leandro Paredes, ambos integrantes del seleccionado de Lionel Scaloni

martes 15 de diciembre de 2020 - 9:18 pm

Que Alejandro Gómez no seguirá en Atalanta ya es un hecho, el propio jugador lo comunicó en las redes sociales en los últimos días, ¿dónde jugará el argentino la próxima temporada?

A los 32 años, el Papu puede pasar a un gigante europeo y ponerle un broche de oro a su carrera: Angel Di María quiere tenerlo de compañero en el París Saint Germain al igual que en la Selección Argentina.

Según informa el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el Fideo habría manifestado sus ganas de que el mediocampista se mude al Parque de los Príncipes. El jeque árabe Nasser Al-Khelaifi puede cumplirle el deseo al rosarino ya que la negociación es factible.

Al Papu Gómez no le faltarán ofertas en el Calcio y otras ligas. A mediados del año en Arabia Saudita se mostraron interesados en llevarse al ex Arsenal de Sarandí, Vélez y San Lorenzo.

Los medios europeos se hicieron eco de una discusión entre el capitán del Atalanta y el técnico Gian Piero Gasperini en el último encuentro de fase de grupos de Champions League. Su ciclo en el conjunto de Bérgamo ya tiene punto final.

Bomba en Europa: Papu Gómez quiere salir de Atalanta

COMENTARIOS