Mercado de pases

Zabaleta y el guiño a Messi sobre su posible llegada al Manchester City

El ex lateral derecho de la Selección Argentina se refirió a la situación del crack rosarino, quien está pasando por un mal momento en el Barcelona

martes 15 de diciembre de 2020 - 6:30 pm

En el último mercado de pases, la situación de Lionel Messi tuvo en vilo al fútbol europeo. El astro argentino está pasando por uno de sus peores momentos en el Barcelona, que se encuentra sumergido en una crisis, y se especula con una posible salida del rosarino en el próximo período de transferencias.

En este contexto, quien se refirió al futuro de La Pulga fue Pablo Zabaleta, ex compañero en la Selección Argentina, “Manchester City es el mejor lugar para Messi. Podría querer ir a disfrutar unos años allá”, deslizó el ex jugador que se desempeñó en el conjunto inglés entre  2008 y 2017.

Además, Zabaleta resaltó la importancia de las presencia de Pep Guardiola y “Kun” Agüero. “Tiene un amigo cercano en Sergio en el City y ha trabajado antes con Pep en el Barcelona, ​​así que se conocen. Algunas de las personas en la directiva también conocen a Messi”, manifestó en una entrevista con Stadium Astro.

“Si Messi decide que quiere irse del Barcelona, que quiere ir a jugar en una liga diferente, en un país diferente, por supuesto que el Manchester City sería uno de esos posibles destinos”, concluyó.

Por último, Zabaleta se lamentó: “Es triste ver a Messi en esa situación. Nunca pensé que estaría en el último año de su contrato con el Barcelona. El equipo no está jugando bien y parece que no está disfrutando con su fútbol. Veremos qué pasa con él al final de la temporada”.

COMENTARIOS