Champions League

Se calienta el duelo de Champions: un ex PSG destrozó al Barcelona

El ex-jugador del cuadro parisino, que será rival del Culé en octavos de final, no anduvo con vueltas y dijo que este "es el peor Barcelona de todos los tiempos"

martes 15 de diciembre de 2020 - 5:09 pm

El pasado lunes quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Champions League y la serie que se lleva todas las luces es, sin dudas, el del Barcelona y París Saint Germain. 

La histórica remontada 5-1 en el Camp Nou, la historia de Neymar en los mercados de pases y el último rumor sobre una posible partida de Lionel Messi al equipo parisino hace que este cruce tenga todos los condimentos para un gran espectáculo dentro y fuera del campo de juego.

La buena onda que había tirado Ney augurando el reencuentro con su amigo Messi en un partido de Champions, quedó tapada por los duros dichos de Omar da Fonseca, ex-jugador argentino del conjunto francés, que salió a pegarle sin anestesia al Culé.

El hombre surgido en Vélez Sarsfield aseguró que este Barcelona “es el peor de todos los tiempos”, y agregó: “Tienen buenos jugadores, pero no encajan juntos y además, no hay explicación racional. El Barça juega mal, no da miedo, aburre y no marca“, disparó en Le Parisien.

Todas las carencias se amplifican. Normalmente, hay una base sobre la que se desarrolla la inspiración. Ahora, ves a Griezmann, Messi, Busquets, Lenglet, Alba… ¿Cómo están ahora estos jugadores? El domingo fueron un desastre contra el Levante“, agregó.

Y cerró con artillería pesada: “Antes había control, posesión, desequilibrio. Ahora es todo pasividad, es predecible, para dormirse. Nadie puede decir que Griezmann, Messi y Coutinho sean malos, pero creo que son incompatibles. Griezmann no jugó mal, pero no desborda. Messi quiere seguir regateando pero ya no puede y siguen insistiendo en esa forma de jugar”.

De todas formas y pese a salir con los tapones de punta al cuadro culé, el ex París Saint Germain no se animó a dar un pronóstico contundente acerca de la llave. “Nadie sabe que pasará en febrero, pero viendo el estado actual de las cosas y si hay que elegir un claro favorito, ese es el PSG”, lanzó.

COMENTARIOS