Curiosidades

Compró una PlayStation 5 por 878 dólares, pero en su lugar recibió algo indignante

Un ciudadano estadounidense se llevó una gran sorpresa al momento de recibir la tan ansiada consola que había comprado a través de eBay.

martes 15 de diciembre de 2020 - 3:13 pm

A partir de la propagación de la pandemia de coronavirus y los consiguientes confinamientos alrededor del globo, el e-commerce, más conocido como el comercio electrónico, ha aumentado exponencialmente a nivel mundial. En ese sentido, muchos internautas optan por relaciones de compra-venta a través de la web que les permite una mayor rapidez en la hora de realizar transacciones al mismo tiempo que garantiza los cuidados al no estar en contacto con otros individuos.

Sin embargo, las estafas online no constituyen una novedad y cada día surgen nuevas historias con conclusiones insólitas. Tal es el caso de un ciudadano estadounidense, que fue víctima de una estafa en eBay cuando trató de comprar la nueva PlayStation 5: en su lugar recibió un bloque de hormigón.

La nueva consola de videojuegos de Sony se ha convertido en uno de los objetos más preciados por los jóvenes en los últimos meses. El hombre de 38 años, cuyo nombre no fue revelado por la Policía, decidió buscarla en eBay donde la compró por 878 dólares.

Si bien en tiendas oficiales, el precio ronda los 499 dólares, la demanda se ha tornado muy alta mientras que su suministro es limitado, por lo que varios compradores acudieron a la reventa.

El hombre oriundo de Orem, en Utah, decidió comprarla a través de eBay y en su lugar recibió un bloque de hormigón. La Policía informó que la víctima de la estafa recuperará su dinero gracias al sistema de protección de los derechos de compradores y vendedores que existe en en la plataforma.

COMENTARIOS