Copa Libertadores

Lanzaron un video con 30 errores arbitrales que perjudicaron a River y Twitter estalló

La edición de decisiones polémicas contra La Banda no dejó contento a nadie: unos recordaron varias más y otros pidieron "las 50 a favor"

martes 15 de diciembre de 2020 - 1:21 pm

En una de las épocas más gloriosas de River Plate, sus rivales -si bien no desconocen su buen juego- se quejan de que supuestamente siempre es beneficiado por los árbitros, especialmente en las competiciones de la CONMEBOL.

Para contrarrestar ese discurso, en ESPN FC hicieron un video con los 15 errores con incidencia del VAR que perjudicaron a La Banda Roja internacionalmente. Pero nadie quedó contento: los del millo recordaron varias más y los de -especialmente- Boca pidieron un video con las veces que fueron beneficiados.

En el programa con mayor audiencia del famoso canal de deportes recordaron el partido contra Lanús por la vuelta de las semis de Libertadores 2017, la final de Madrid contra Boca en 2018 y las semis de 2019 también contra su máximo rival pero en La Bombonera.

Los hinchas riverplatenses encontraron más: también contra Boca; contra Gremio, Cerro Porteño, Internacional, Palestino y hasta Flamengo en la última final.

Juan Pablo Balbi, periodista de La Nación, hizo un racconto de cómo se utiliza el VAR contra el elenco de Marcelo Gallardo:

COMENTARIOS