Copa Libertadores

Malas noticias para River: se confirmó la lesión de Nacho Fernández

Nuevas complicaciones para la Banda Roja de cara al encuentro de vuelta contra Nacional por cuartos de final de la Copa Libertadores

martes 15 de diciembre de 2020 - 12:50 pm

River Plate deberá viajar a Uruguay sin dos de sus grandes figuras: a la ausencia de Enzo Pérez por coronavirus, se la suma la baja de Ignacio Fernández por lumbalgia. Desde el entorno del jugador le manifestaron a NEXOGOL que ni siquiera viajaría a Uruguay.

Nacho sintió la molestia en la espalda en el último partido ante Argentinos Juniors, por lo que debió ser reemplazado en el segundo tiempo.  “Me apoyé para patear y me dio un sacudón”, le explicó el 10 a los médicos que lo atendieron.

De todas formas el mediocampista no tenía asegurada la titularidad, ya que el buen rendimiento de Bruno Zuculini y la necesidad de resguardar el resultado hacían a Gallardo pensar en una formación un tanto más defensiva.

El equipo que deberá sostener el 2-0 en el Centenario ante Nacional tendría una sola duda: optar por tres centrales (Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola) más Zuculini al lado de Ponzio en el medio, o escoger entre el pelado y Zucu para incluir a Jorge Carrascal como armador de juego.

COMENTARIOS