A24

Volantazo en la TV: Feinmann, Viale y Alfredo Leuco compartirán nueva pantalla

El libro de pases de la televisión y la radio está que arde: llamados cruzados entre directivos de canales y periodistas que dejan señales después de muchos años

martes 15 de diciembre de 2020 - 12:26 pm

Tres figuras se mudan de las señales televisivas donde triunfaron en los últimos años y seguirán sus pasos en un canal creado hace menos de cuatro años y que hará una fuerte apuesta para posicionarse entre la audiencia argentina.

Se trata de Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco, quienes dejarán A24 y TN, y pasarán a engrosar las filas de LN+. Los conductores seguirán de esta manera los pasos de Luis Majul, quien en 2020 llevó La Cornisa a la señal del periódico comandado por Fernán Saguier.

Así lo confirmó Adrián Pallares en Teleshow, donde explicó que Viale y Feinmann seguirán haciendo los clásicos “pases” entre programa y programa, que tan buenos frutos le dieron en 2020 a A24. Viale concluirá su labor en A24 a fin de año, y en febrero se producirá la mudanza a su nueva casa.

Según agregó Pallares, a Viale lo seguiría en la continuidad de la programación “un conductor estrella, el cual su presencia dará mucho que hablar, y será muy sorpresivo para el público y el medio”, según adelantaron fuentes del canal.

Pero el mercado de pases no termina ahí. En su apuesta por posicionarse como canal líder en noticias LN+ se quedará con Alfredo Leuco, histórico integrante de TN. Con la presencia de Feinmann, Majul y Leuco en la pantalla, LN+ también anticipa un mensaje al Gobierno: mantendrá una línea muy dura y crítica hacia la gestión del actual oficialismo.

Un llamado frenó otro pase de TN a LN+

Tal como reveló Pallares, Nicolás Wiñazki, otra figura destacada de Todo Noticias, también había alcanzando un acuerdo para seguir los pasos del padre de Diego Leuco. Solo restaba firmar el contrato cuando se habría producido un llamado telefónico entre dos altos directivos de ambas emisoras, en el cual se determinó la continuidad de Wiñazki en TN. Y así, LN+ claudicó en su insistencia.

COMENTARIOS