Famosos y redes sociales

Sorpresa: Diego Torres se casó con Débora Bello luego de 16 años en pareja

El cantante y la modelo, flamantes padres de Nina, de siete años, compartieron imágenes de su boda en Miami

martes 15 de diciembre de 2020 - 11:40 am

Diego Torres y Débora Bello decidieron casarse en secreto en una paradisíaca playa. La pareja lo anunció la feliz noticia en sus redes sociales.

“Y un día … Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la modelo resaltó: “Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR, LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros… TE AMO @diegotorresmusica”.

Ella optó por lucir un vestido estilo sirena en corte solero, en donde el encajé fue el gran estelar del diseño. Lo combinó con un simple velo, ondas al agua y un tropical ramo de flores. Pero él, fiel a su estilo, vistió colores claros y una camisas arremangada junto a un pantalón estilo chino, en tonalidades tiza.

Recordemos que hace unos días el músico concedió una entrevista con Vale 97.5 donde hizo referencia a sus días de cuarentena lejos de los escenarios: “Disfruto de estar en mi casa, puedo estar una semana sin salir, sobre todo cuando estoy en el estudio haciendo música. Está la preocupación de los espectáculos y los shows con toda la gente que trabaja en ellos. Yo trato de mandarles a mi equipo mensajes y los videos de lo que estoy trabajando y se entusiasman un montón. La gente está con la añoranza de ver a sus artistas y nosotros de reencontrarnos con nuestro público, así que estoy deseando que esto pase pronto”.

COMENTARIOS