Sociedad

Desopilante: una gran serpiente casi lo ataca desde el techo del baño

Nop Powin tiene 35 años y trabaja en un restaurante en Phitsanulok, al norte de Tailandia, una zona donde es frecuente encontrar estos reptiles

martes 15 de diciembre de 2020 - 11:20 am

Trabajar en un restaurante puede ser agotador, pero también peligroso, según un empleado, que pasó un terrible momento en su tiempo de descanso. El joven fue a usar el baño, y se encontró con una enorme serpiente que salía de un agujero del techo.

Nop Powin tiene 35 años y trabaja en un restaurante en Phitsanulok, al norte de Tailandia, una zona donde es frecuente encontrar estos reptiles. Pero nunca imaginó hallarlo en el baño del local.

Sin embargo, el muchacho vio a la enorme serpiente, y la grabó con su celular. El video muestra el tamaño descomunal del reptil, saliendo de un orificio en el cielorraso.

Nop grabó cerca de cuatro minutos, en los que la enorme serpiente se retorcía y deslizaba, como buscando por dónde escapar. En un momento, decidió el joven decidió salir del baño a pedir ayuda, y cuando regresó el animal ya no estaba alli.

Afortunadamente, tenía el video para que le creyeran. “Necesito que los cazadores de serpientes locales vengan a buscarlo, pero nadie lo ha hecho todavía”, dijo luego. “Tengo miedo de que la serpiente pueda volver y atacarme”, agregó.

Según lo que se percibe en la grabación, se trata de una pitón de unos dos metros y medio de largo. Al sentirse molestada, la criatura pareció enredarse, en su intento por escapar.

Este tipo de reptil es sumamente peligroso: las pitones matan a sus víctimas aturdiéndolas con un mordisco, para luego enroscarse alrededor de sus cuerpos y asfixiarlas. Por eso los trabajadores del restaurante están temerosos de que vuelva a aparecer en algún rincón del local, y que no tengan tiempo para pedir ayuda para cazarla.

Fuente: The Sun

COMENTARIOS