Copa Libertadores

Insólita frase de un ídolo de Boca: “Como Maradona hubo muchos, como Pelé ninguno”

Un referente histórico del Xeneize afirmó que pudo haber muchos jugadores como el Diego, pero O Rey no tiene comparación

martes 15 de diciembre de 2020 - 11:09 am

Hugo Orlando Gatti fue un gran arquero, pero siempre de lengua filosa, y ahora se dedica a tirar “bombas” desde programas de fútbol-chimento de España. Esta vez, en una entrevista con TNT Sports, puso a Pelé por encima de Maradona con una frase insólita.

“Pelé hay uno solo. Diego puede llegar a haber, pero Pelé no. Fue el más grande, como Cassius Clay (Muhammad Ali) o Roger Federer. Él agarra la pelota y la canción de la raqueta es otra. Dios quiera que vuelva bien de la rodilla. Yo me perdí dos mundiales por la rodilla. Si vuelve bien, vuelve a ganar y se retira”, soltó el fanático del Real Madrid.

Gatti supo ganar dos Copa Libertadores con el Xeneize antes que Pelusa llegue al club. Sin embargo, siempre le recuerdan el día en que desmereció al por entonces 10 de Argentinos Juniors y le terminó metiendo 4 goles en un 5-3 memorable: “Dije, y digo, que si no se cuidaba iba a ser un gordito. Y lo que yo dije fue verdad: fue un gordito. Pero nunca dije que era un gordito. Lo mío fue genial, no lo leyeron bien. El periodismo es así”.

Además, aprovechó para -como siempre- criticar a La Pulga: “No le pego a Messi. ¿Pegarle es decirle la verdad? Messi es el mejor de estos años, de este fútbol que es una mentira, que no es fútbol que dejó de ser fútbol, juegan con VAR. Yo no pego. Siempre digo y diré que Messi, de la lista de los diez mejores jugadores que yo vi, está en el último lugar”.

El estremecedor relato del Loco Gatti: “Estuve a punto de morirme”

Diego Maradona le envió un mensaje de aliento al Loco Gatti

 

COMENTARIOS