Policiales

Horror en Ituzaingó: encontraron el cadáver de un hombre enterrado en la casa de su jefe

La Policía realizo excavaciones en la propiedad del dueño de una pizzería en la localidad bonaerense y dio con los restos del empleado de 53 años

martes 15 de diciembre de 2020 - 7:20 am

Un hombre que fue visto por última vez el miércoles 9 de diciembre cuando fue a cobrar su sueldo a una pizzería en Ituzaingó donde trabajaba desde hacía más de 15 años, fue encontrado asesinado y enterrado en el patio de la casa de su jefe.

Jorge Daniel Zagari, de 53 años, era maestro pizzero y trabajaba desde hacía largo tiempo en una pizzería ubicada en la zona oeste del conurbano bonaerense. Días atrás acudió al lugar para reclamarle al dueño que le pague un dinero que le adeudaba. Desde ese momento no lo vieron más.

La familia del hombre denunció la desaparición y por eso se inició una investigación, a través de la cual primero se pudo encontrar su auto, un Peugeot 405, incinerado en Merlo.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona donde el vehículo fue encontrado, se descubrió que también estuvo la camioneta Ford EcoSport negra de Luis Mieres, el dueño de la pizzería, y por eso las sospechas se centraron en él.

Este lunes se realizó un procedimiento en la casa de este hombre, ubicada en la calle Pérez Quintana al 3300 y allí encontraron un cuerpo enterrado en el fondo de la propiedad.

Mieres, de 69 años, quedó detenido. Su esposa y su hijastro están demorados porque se sospecha que tuvieron alguna participación en el hecho.

COMENTARIOS