Copa Libertadores

Todo listo: Beccacece tiene definido el once inicial para jugar contra Boca

El entrenador repitió la formación por tercera práctica al hilo. Regresa al equipo Lorenzo Melgarejo

lunes 14 de diciembre de 2020 - 11:21 pm

Un duelo que tendrá en vilo a un país entero. El próximo miércoles a las 21.30 Racing recibirá a Boca en el Estadio Presidente Perón en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Desde Avellaneda parecen estar las cosas más claras que en La Boca. O por lo menos eso hizo entender Sebastián Beccacece en los últimos tres entrenamientos donde paró el mismo equipo.

En los movimientos tácticos realizados en la cancha auxiliar, a puertas cerradas, BKCC volvió a poner a estos 11 de inicio: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López.

El esquema muestra volatilidad. En ataque La Academia iría con el clásico 3-4-3, mientras que en defensa pasaría ser un 5-4-1 como ocurrió en el Maracaná ante Flamengo. De esta manera, la única modificación sería la vuelta de Lorenzo Melgarejo quien ya dejó atrás su lesión en el bíceps femoral. El que sale para darle el lugar al paraguayo es Nicolás Reniero. 

COMENTARIOS