Redes Sociales

Donnet se cruzó con una hincha de River: “Para hablar conmigo mínimo tenés que ser…”

El héroe xeneize en la final del mundo contra el Milan, tuvo un entredicho con una fanática del Millo

lunes 14 de diciembre de 2020 - 9:30 pm

Hoy se cumplen 17 años del último título mundial para un equipo argentino. El 14 de diciembre de 2003 el Boca de Bianchi vencía en los penales al Milan de Kaka, Pirlo, Seedorf, Maldini, Shevchenko, Inzaghi y demás estrellas internacionales. En los 90 minutos igualaron 1 a 1, y el gol xeneize, que será recordado para la eternidad, lo convirtió Matías Donnet.

El propio “Puchero” estuvo muy activo en su cuenta de Instagram donde subió fotos de su vestimenta en aquella noche de Japón. “¡Algunas boludeces que guardé de recuerdo!”, escribió el exfutbolista. ¿Cuales son esas ‘boludeces’? La camiseta y los botines y la pelota que usó aquel partido junto a la medalla de campeón. 

Sin embargo, en una de sus publicaciones una usuaria hincha de River le escribió: “Lástima que moriste en Madrid, amargo, 9/12, hijo eterno y ex club”. El surgido en Unión, lejos de tirarla afuera, le respondió a la fanática del Millo sacando pecho por su consagración en Tokyo. “Para hablar conmigo mínimo tenés que ser campeón del mundo“. Picante.

COMENTARIOS