Bundesliga

Alerta: Borussia Dortmund echó a su entrenador y quiere a un técnico argentino

Luego de la derrota por 5-1 ante Stuttgart, los dirigentes despidieron a Lucien Favre

lunes 14 de diciembre de 2020 - 8:52 pm

El presente del Dortmund no es el mejor. Con 19 puntos en once partidos, el BVB se encuentra quinto en la Bundesliga, fuera de los puestos de Champions. Como si esto fuera poco, en la última fecha el equipo cayó 5-1 ante el Suttgart. La goleada en contra propició que la dirigencia decida rescindirle el contrato al técnico suizo Lucien Favre.

Todos estamos agradecidos a Lucien Favre y su excelente trabajo durante los últimos dos años y medio, donde él y su equipo terminaron como subcampeones dos veces. Sin lugar a dudas, Lucien Favre es un gran profesional y una gran persona”, manifestó Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund.

En rigor, la entidad de Westfalia tendrá que buscar un nuevo entrenador y en las últimas horas apareció un candidato argentino. Según el diario inglés Daily Star, el que pica en punta para los dirigentes y los hinchas es nada más y nada menos que Mauricio Pochettino.

El entrenador argentino se encuentra sin club desde que se fue de Tottenham y Borussia Dortmund podría ser una buena opción para volver al ruedo.  Además del ex jugador de Newell’s  suenan los nombres de Erik ten Hag (Ajax) y Jesse Marsch (RB Salzburg). ¿Se dará?.

 

COMENTARIOS