Copa Libertadores

El tarotista que acertó en la final contra Flamengo presagió: “En la Copa River y Boca…..”

Walter Lavalle se dedica a la astrología y en sus redes sociales anunció el futuro de la Copa Libertadores

lunes 14 de diciembre de 2020 - 7:47 pm

Walter Lavalle es técnico en electrocardiograma y ergometrías, también estudia enfermería, y como hobby hace tiempo que se dedica al tarot y la astrología. En la cuenta de Twitter @bostero158 publica pronósticos relacionados al fútbol argentino.

En diálogo con el diario Olé, Lavalle presagió el futuro de los equipos argentinos en la actual edición de la Copa Libertadores. “Según el Tarot, Riber no sale campeón de la Libertadores. Ahora, viendo las ayudas que tienen con el VAR, me hace dudar un poco”, escribió.

Por su parte, Walter contó que pasará en la serie entre Boca y La Academia. “A Racing Club le salen cartas malísimas, y creo que el DT se va junto con el sueño de Libertadores”, enfatizó. “Semana de finales, así que me desconecto unos días para estudiar, igual ya di la predicción: Boca a semis, y a esperar el milagro para llegar a la final“, tuiteó en sus redes el vidente.

El 23 de noviembre del 2019, Lavalle vaticinó que Flamengo le daba vuelta la final a River cuando el partido iba 0-1 y parecía que la Copa viajaba a Núñez.

Con respecto al campeón del torneo continental a definirse el 30 de enero, Lavalle planteó algunas dudas. “Con los astrólogos que conozco y son amigos míos me dicen que Boca es posible que no la gane, vemos más probable que gane Gremio o Santos, más tirando para Gremio. Pero pido paciencia, no esta nada dicho, Boca puede llegar más lejos de lo que parece, denle tiempo”, explicó. Creer o reventar.

COMENTARIOS