Mercado de pases

Bomba: Heinze quiere a un jugador de Boca para reforzar a su Atlanta United

Según reportó el diario The Athletic la franquicia está interesada en hacerse de los servicios de un futbolista xeneize

lunes 14 de diciembre de 2020 - 7:08 pm

Tras su buena experiencia en Vélez, Gabriel Heinze volverá a ponerse los pantalones largos pero esta vez será para dirigir al Atlante United de los Estados Unidos. Si bien aún no es oficial, el Gringo firmará un contrato de dos años con la franquicia de la MLS.

Bomba: Gabriel Heinze tiene nuevo club

En esta línea, el diario norteamericano The Athletic reportó que el entrenador argentino tiene en mente a un futbolista de Boca Juniors para reforzar a su nuevo equipo. Se trata de Agustín Almendra, volante que está en conflicto con la institución de La Ribera.

El joven de 20 años dejó de presentarse a los entrenamientos del club de un día para el otro. Por lo que su relación con la dirigencia xeneize y el Consejo de Fútbol, a cargo de Juan Román Riquelme, está totalmente rota.

Ante esta situación, los dirigentes de Atlanta United están interesados en comprar su pase. Cabe recordar que Almendra estuvo cerca de convertirse en refuerzo de Inter Miami FC pero Boca decidió no venderlo por tal motivo el mediocampista decidió no volver a vestir la azul y amarilla.

COMENTARIOS