Champions League

Palpita los octavos: el mensaje de Neymar a Messi por el cruce en Champions

El 10 brasileño, que declaró que tenía ganas de volver a jugar con el astro argentino, ya calienta el choque entre Barcelona y París Saint Germain

lunes 14 de diciembre de 2020 - 4:38 pm

Como si de coincidencia se tratara, este lunes el sorteo de octavos de la Champions League confirmó que Barcelona se topará con París Saint Germain.

Allí, Neymar volverá a cruzarse contra sus ex compañeros y sobre todo frente a su amigo, Lionel Messi. Precisamente hace unos días, el propio brasilero reconoció luego de un partido de Champions que la próxima temporada quería jugar al lado del argentino, algo que generó una ola de rumores sobre la posible salida del argentino al Parque de los Príncipes.

“Lo que más quiero es volver a jugar con Leo Messi. Le dejo jugar en mi sitio si él quiere, no tengo problema. El año que viene tenemos que jugar juntos, seguro”, tiró el brasilero.

En las últimas horas, el 10 de PSG le mandó un mensaje a Leo a través de Twitter: “Nos vemos en breve mi amigo”. La ida se jugará el 16 de febrero y la vuelta el 10 de marzo. ¡Se palpitan los octavos!

COMENTARIOS