Fuera de juego

Con Messi y Maradona: France Football eligió al mejor equipo de la historia del fútbol

La prestigiosa revista, que entrega el Balón de Oro, armó el once ideal de todos los tiempos y los astros argentinos están presentes

lunes 14 de diciembre de 2020 - 3:36 pm

La prestigiosa revista France Football, la misma que otorga cada año el Balón de Oro, dio a conocer este lunes el mejor equipo de la historia, con los “11 mejores futbolistas de todos los tiempos”.

Por primera vez, el mejor equipo de todas las épocas tiene un galardón oficial. 140 periodistas de todo el mundo hicieron la elección, que se reveló en el transcurso del día y los futbolistas recibirán el Ballon D’Or Dream Team e inscribirán su nombre en el Olimpo del fútbol.

Con la presencia de Lionel Messi y Diego Armando Maradona, el once histórico quedó conformado con un 3-4-3 de esta manera: Yashin; Cafú, Beckenbauer, Maldini; Xavi, Matthaus, Pelé, Maradona; Messi, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo.

Debido a la pandemia de coronavirus y al no poder disputarse de manera normalizada todas las competiciones europeas, este año se ha cancelado la entrega del Balón de Oro, que Messi ganó en seis oportunidades y por eso desde France Football decidieron hacer esta inédita edición.

Además de La Pulga y Diego, había otros tres argentinos candidatos en la votación del once ideal de todos los tiempos, ya que Daniel Alberto Passarella, Fernando Redondo y Alfredo Di Stéfano habían sido incluidos entre los defensores centrales, mediocampistas defensivos y ofensivos, respectivamente.

COMENTARIOS