Boca Juniors

Miguel Russo sobre el momento de Boca: “Tenemos que mejorar y jugar bien”

En la previa al encuentro contra Racing por Copa Libertadores, el director técnico xeneize habló en conferencia de prensa

lunes 14 de diciembre de 2020 - 1:45 pm

Boca Juniors afrontará los cuartos de final de la Copa Libertadores en el momento más delicado del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo. En su última presentación antes de la ida contra Racing del próximo miércoles a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, el conjunto xeneize igualó 1-1 con Arsenal por la Copa Diego Maradona y el rendimiento del equipo volvió a sembrar interrogantes.

Al respecto habló el director técnico en conferencia de prensa, que sostuvo: “No somos ni el Boca de hace 15 días, ni el del último partido. Tenemos que mejorar y jugar bien ante Racing”. A su vez hizo mención a la utilización del VAR, la cual estuvo en el centro de la polémica durante los últimos días: “Yo no tengo que pensar que mi rival es el VAR, no lo tenemos que vencer, si lo pensamos así estamos confundidos. Son situaciones y criterios que se dan pero nosotros buscamos jugar sin el VAR”, dijo.

El entrenador también fue consultado por la no capitanía de Julio Buffarini en el encuentro ante el Viaducto: “Siempre son decisiones mías. Esta era una situación distinta porque los tres que son capitanes no estaban. Fue una decisión mía”, contestó.

COMENTARIOS