Redes Sociales

¿Adiós a Periscope?: Twitter podría cerrar su plataforma de videos en directo

Una experta en programación compartió su último hallazgo. Hasta el momento, la red social no realizó ningún anuncio oficial al respecto

lunes 14 de diciembre de 2020 - 11:45 am

Twitter compró Periscope en el año 2015 debido al éxito de esta aplicación de vídeo en directo y su estrellato se fue mermando a velocidades impensables desde entonces.

Tanto es así, que la popular red social del pajarito estaría pensando en cerrarla según las informaciones publicadas por la popular desarrolladora inversa Jane Manchun Wong.

“Twitter podría cerrar Periscope”, escribió Jane Manchun Wong en un primer mensaje. Después compartió una línea de código y explicó que “este texto encontrado en la app de Twitter indica que el aviso de cierre podría mostrarse en futuras versiones de la app Periscope, redirigiendo a los usuarios a la páginas de preguntas frecuentas (FAQ) de la app”, detalló.

Por el momento, esta información se descubrió en el código de la aplicación de Twitter pero no hubo ningún anuncio oficial al respecto.

En su momento, Periscope llegó a reunir 10 millones de usuarios gracias a su formato de vídeo en vertical innovador, pero con el paso del tiempo ha perdido ese aire fresco y ha pasado a engrosar el grupo de aplicaciones del montón.

Como consecuencia de su desaparición en la vida diaria de los usuarios, Twitter estaría planteándose seriamente su cierre y la prueba es un mensaje escondido en el código de la app en el que se puede leer textualmente “cierre de la app”.

COMENTARIOS