Serie A

Bomba en Europa: Papu Gómez quiere salir de Atalanta

El argentino llegó al club de Bérgamo en 2014 y se convirtió en una de las principales figuras históricas de la institución

lunes 14 de diciembre de 2020 - 11:20 am

Alejandro Gómez llegó al Atalanta en septiembre de 2014 y en 6 años se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de la historia de la institución. A base de goles, asistencias y actuaciones sobresalientes, el argentino se convirtió en el capitán de un equipo que hizo historia al clasificar a la Champions League en dos oportunidades consecutivas.

Sin embargo su gloriosa estadía en el conjunto de Bérgamo tendría punto final en un futuro cercano debido a un importante conflicto que se desató entre el mediocampista y el director técnico Gian Piero Gasperini. Según medios europeos se produjo una pelea en el vestuario durante el entretiempo del partido contra Midtjylland por Champions League, que justo coincidió con el reemplazo de Papu de cara al segundo tiempo.

Sin ir más lejos, en la victoria 3-0 ante Fiorentina por la fecha número 11 de la Serie A, el futbolista surgido en Arsenal de Sarandí miró la totalidad del desarrollo desde el banco de suplentes y no sumó minutos. “Alejandro ‘Papu’ Gómez dejará Atalanta en enero”, escribió en su cuenta de Twitter el especializado periodista italiano Fabrizio Romano.

Tuvo una pelea con Gasperini durante el descanso del partido de #UCL contra Midtjylland. ‘Cuando me vaya del club sabrás la verdad’, dijo. Capitán contra entrenador. ‘Papu’ quiere nuevo club“, agregó el periodista en la publicación que compartió junto a sus 2,2 millones de seguidores en la red social del pajarito celeste.

El jugador de 32 años tiene contrato vigente con la entidad de Lombardía hasta junio de 2022, por lo que su salida estará ligada a la voluntad de otro club por adquirir sus servicios mediante una transferencia.

COMENTARIOS