Curiosidades

Dejó una botella de gaseosa al sol durante un mes para ver qué pasaba

El experimento produjo miles de interacciones en redes ya que muchas personas destacaron la prueba y otros la relativizaron

lunes 14 de diciembre de 2020 - 10:30 am

Las formas en cambia la coloración o efecto de una gaseosa sobre un elemento suelen surgir con frecuencia a partir de las pruebas que hacen distintas personas en sus casas. De manera reciente, un usuario reveló cómo se modifica el líquido de una botella de gaseosa luego de estar un mes bajo el sol.

A través de las redes sociales se viralizó la foto de una popular botella de gaseosa sabor cola pero con la bebida en un color muy particular.

De acuerdo a lo indicado por el usuario identificado “lonelybolongna”, la bebida estuvo un mes al aire libre y expuesto al sol. Por tal motivo, sufrió una considerable modificación en su coloración.

En la foto se puede ver que la bebida se encuentra de color amarillo, sin embargo, la botella no sufrió ningún tipo de daño.

De hecho, miles de usuarios se vieron asombrados debido a que las etiquetas rojas tampoco se decoloraron como sí ocurrió con el líquido. Por tal motivo, muchos usuarios pusieron en dudas el resultado del experimento.

COMENTARIOS