Champions League

Se sorteó los octavos de final de la Champions: Messi vs. Neymar, duelo estelar

Barcelona y PSG protagonizarán una de las llaves más apasionantes del certamen. Se jugará a partir de la segunda quincena de febrero y la definición será en Francia

lunes 14 de diciembre de 2020 - 9:06 am

Los 16 clasificados a octavos de final de la UEFA Champions League ya conocen a sus respectivos rivales de cara a la siguiente ronda que se disputará a partir de febrero del 2021. Desde Nyon, en Suiza, el ente que regula el fútbol europeo llevó a cabo el sorteo que definió los cruces.

El Barcelona tendrá un duro oponente en la primera fase de eliminatorias después de quedar en el segundo lugar de su zona por debajo de la Juventus.

Los españoles se medirán ante el PSG en lo que será un reencuentro entre Lionel Messi y Neymar. El partido de ida se disputará en España el día 16/17/23/24 de febrero y la vuelta en Francia el 9/10/16/17 de marzo.

En este sorteo tan solo se definieron los cruces octavos de final. Para los cuartos se realizará un nuevo sorteo. La ida de los octavos de final se disputará el 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que la vuelta, al mes siguiente: 9, 10, 16 y 17 de marzo.

OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

– Borussia Mönchengladbach (ALE) VS Manchester City (ING)

– Lazio (ITA) VS Bayern Múnich (ALE)

– Atlético de Madrid (ESP) VS Chelsea (ING)

– RB Leipzig (ALE) VS Liverpool (ING)

– FC Porto (POR) VS Juventus (ITA)

– FC Barcelona (ESP) VS PSG (FRA)

– Sevilla (ESP) VS Borussia Dortmund (ALE)

– Atalanta (ITA) VS Real Madrid (ESP)

COMENTARIOS