Copa Diego Maradona

Lo frenaron: por la Fase Campeón, River empató 1 a 1 ante Argentinos en Avellaneda

Julián Álvarez abrió la cuenta para el equipo de Gallardo. Pero en el complemento Mateo Coronel igualó las acciones para el Bicho

domingo 13 de diciembre de 2020 - 9:26 pm

Por la zona A de la Fase Campeón, River igualó 1 a 1 ante Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América. De esta manera el Bicho le cortó al equipo de Gallardo una racha de cinco partidos con victorias en el plano doméstico.

Aunque los dos tuvieron chances para llevarse los tres puntos, el empate terminó siendo justo. A los 27 minutos La Banda iba a pegar primero. La receta por Copa ante Nacional de Uruguay se volvió a repetir. Pelotazo preciso de Angileri a espalda de los centrales rivales, para que Borré quede de cara con el arquero Lucas Chaves que no tuvo otra opción más que derribar al colombiano y cometerle penal.

De la ejecución se hizo cargo Julián Álvarez, quien la acomodó a un palo y le dio el primero al Millonario en la tarde de Avellaneda.

Minutos más tarde Nacho Fernández debió abandonar el campo de juego por una lumbalgia producto de un golpe . En su lugar ingresó Gonzalo Montiel.

En el complemento Argentinos mostró otra cara y equilibró la balanza. Sin ir más lejos a los 66′, Gabriel Hauche asistió al pibe Mateo Coronel quien con un toque sutil puso el empate final.

De cara a lo que viene, la entidad de Núñez deberá afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores el jueves 21.30 ante Nacional en Uruguay. Mientras que el equipo de Dabove abrirá la segunda fecha de la fase 2 del torneo local cuando el viernes visite a Arsenal en Sarandí.

COMENTARIOS