Mercado de pases

Clarito: Dani Alves habló sobre la posibilidad de jugar en Boca a partir de enero

La leyenda brasileña se ha mostrado simpatizante del Xeneize en Argentina y la dirigencia de Riquelme lo quiere traer

domingo 13 de diciembre de 2020 - 1:48 pm

Desde que Dani Alves volvió al fútbol sudamericano, empezó a mostrar cada vez más su cariño por Boca Juniors en Argentina. Declaraciones y posteos en redes sociales más tarde, el club de La Ribera lo homenajeó con una camiseta en la previa del partido de su Sao Paulo ante River.

Pero en el Xeneize no se conformaron con eso: lo quieren traer a jugar, en uno de los puesto más discutidos del equipo. El Tricolor paulista entró en crisis luego de quedar afuera de fase de grupos de Libertadores y en dieciseisavos de Sudamericana -pese al gran nivel del 10- y pronto se habló de su salida.

Sin embargo, el multicampeón aclaró que no hay chances reales de ir al Xeneize: “No es cierto. La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad siempre por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y por más que me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos… Por el ambiente que genera”.

“Nunca barajé el hecho de ir y jugar en Boca. Siempre ha sido más del exterior que del interior”, el hombre de 37 años en una entrevista con el programa 24 Horas Deporte de la Televisión Nacional de Chile.

 

¡El más Xeneize de todos!: El tuit de Dani Alves que enloqueció a los hinchas de Boca

El día que Luka Romero impresionó a Dani Alves en una playa con sólo 7 años

 

COMENTARIOS