River Plate

El jugador de la Selección Argentina que estalló con el penal de River: “Me vuelvo loco”

Una figura del combinado nacional estalló en las redes tras el primer gol de La Banda Roja ante Nacional

domingo 13 de diciembre de 2020 - 12:53 pm

River parece tener una maldición con los penales. Llega al área como ningún otro equipo y cosecha en gran cantidad, pero le cuesta horrores cambiarlos por gol. Los atacantes más talentosos lo han intentado sin suerte: Nacho Fernández, Nico De La Cruz, Rafael Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez…

En el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, a la Banda Roja le volvieron a cobrar uno y el delantero colombiano lo dilapidó. En el segundo tiempo hubo otra pena máxima, y ahí apareció un ejecutor inesperado: Gonzalo Montiel.

El lateral derecho había pateado solo un penal de la tanda contra Cruzeiro, en octavos de final de la Copa pasada, pero con gran categoría. En su segunda chance, también la mandó a guardar para abrir la serie ante el Bolso.

Pero al Cache no se la dejaron pasar tan fácil. Nicolás González, hombre del Stuttgart alemán y compañero del 29 en la selección argentina, compartió una historia de Instagram bromeándolo: “Me vuelvo loco, ahora pateas penales? @Gonzalo_Montiel29″. ¿Se animará a pedirle uno a Messi con la Albiceleste?

COMENTARIOS