Política

Horacio Rodríguez Larreta distanciado de su esposa Bárbara Diez

El jefe de Gobierno porteño dejó hace algunas semanas el departamento en el que vivía con su familia

domingo 13 de diciembre de 2020 - 10:24 am

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se distanció de su esposa Bárbara Diez y dejó el departamento que compartían con sus hijas.

La información fue confirmada este sábado por el revista Caras, que habló de separación, sin embargo fuentes del gobierno porteño señalaron que se trata de un distanciamiento.

Rodríguez Larreta y la planificadora de eventos están casados desde hace casi 20 años y fueron padres de dos mujeres: Paloma y Serena.

Pese a que la información fue confirmada en la últimas horas, el distanciamiento habría ocurrido hace tres semanas. Varias señales sustentan las sospechas: Uno de esos fue, por ejemplo, que él no comentara un posteo en particular que Bárbara Diez subió comentando los desafíos que impuso a su empresa este 2020. El otro, que se hubiera eliminado de Instagram “Horacio Mi Mirada”. Esa era una cuenta de Instagram que ella y algunos de marketing de Ciudad, armaron para publicitar una “mirada íntima” al jefe de gobierno, al líder político, al amigo de sus amigos, al padre de familia, y también al compañero de vida. A eso se sumó que Rodríguez Larreta fuera sólo con Serena, su hija menor, a una acción de un casino porteño donde ambos posaron con Papa Noel.

COMENTARIOS