Boca Juniors

Según el “Pollo” Vignolo, un jugador “se despidió de Boca” después del partido contra Internacional

El conductor de ESPN FC aseguró que un futbolista del Xeneize jugó su último encuentro con la azul y oro

sábado 12 de diciembre de 2020 - 8:50 pm

Boca Juniors consiguió una épica clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, tras vencer a Internacional de Porto Alegre en tanda de penales. Sin embargo, su actuación en La Bombonera no convenció (perdió 1-0, luego de ganar por ese resultado en Brasil) y hubo varios puntos de crítica.

Uno de ellos fue el rendimiento de Julio Buffarini. El rubio no tuvo una buena noche y Miguel Ángel Russo decidió reemplazarlo a los 14′ minutos del segundo tiempo. “El cambio de Buffarini fue a la parrilla”, comenzó en ESPN FC Sebastián Vignolo.

El lateral derecho es uno de los puestos más cotizados en el club pero nadie puede ganárselo y la dirigencia incluso piensa en traer a una leyenda como Dani Alves. Por eso, el “Pollo” aseguró que el ex San Lorenzo tiene las horas contadas en el Xeneize: Estaba jugando muy mal. Ayer Buffarini se despidió de Boca. Por ahí tiene la cabeza en otro lado”.
https://www.nexofin.com/notas/931213-la-bomba-del-pollo-vignolo-boca-ya-hizo-un-trabajo-fino-por-una-estrella-mundial-n-/
https://www.nexofin.com/notas/926672-el-mas-xeneize-de-todos-el-tuit-de-dani-alves-que-enloquecio-a-los-hinchas-de-boca-n-/

COMENTARIOS