Mercado de pases

¿Lo cambian?: CR7 por otra estrella mundial, el trueque que impacta en toda Europa

Le estrella lusa podría dejar Juventus al finalizar la temporada

sábado 12 de diciembre de 2020 - 1:30 pm

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje Juventus al finalizar la temporada toma cada vez más fuerza. El atacante luso es el jugador que más gana en el fútbol italiano: cobra 31 millones anuales y casi que quintuplica lo que percibe Paulo Dybala, el segundo jugador que más cobra en el múltiple campeón de la Serie A.

Ante este contexto y según consigna Michel Delaney, del sitio The Independent, el que está tras los pasos de CR7 es el Manchester United. La idea de los Diablos Rojos es ofrecerle a Paul Pogba a la Juve como moneda de cambio para cerrar la vuelta del “Bicho” quien en su etapa en Inglaterra anotó 118 goles en 292 partidos.

“La Juventus podría estar interesada. No es imposible. La Juve está intentando implementar una idea de juego más colectivo pero es casi imposible con Cristiano allí. Su forma de jugar no encaja en este fútbol de equipo y, con Cristiano, la Juventus tiene que jugar de una manera específica”, aseguró el periodista en el podcast The Football Ramble.

Por su parte, el volante francés de 27 años, campeón del mundo en 2018,  también volvería al lugar donde se consolidó como uno de los grandes mediocampistas del fútbol europeo. Pogba llegó a Juventus a mediados de 2012 y jugó durante cuatro años en el Calcio, donde cosechó casi todos los campeonatos que tiene en su carrera deportiva. ¿Se dará?

COMENTARIOS