Espectáculos General

Estanislao Fernández invitó a sus seguidores a irse de Instagram

Lo hizo apelando a la misma red social para dar el mensaje

sábado 12 de diciembre de 2020 - 10:18 am

Les gusta publicar su vida pero no resisten las críticas al exponerse. Es una inconsistencia cada vez más común en los jóvenes que agradecen la visibilidad que dan las redes sociales pero no son capaces de sobrellevar las críticas.

En este caso puntual, el hijo de Alberto Fernández, “Dhizy” en las redes sociales, criticó a Instagram y Tik Tok por los haters que suelen comentarle cosas que realmente son maliciosas.

“Ya es hora o de que bardiemos a instagram o nos movamos a otro lado. Yo me movería a Myspace, o Fotolog. Algo que no compre Mark Zucker-verga”, dijo en sus stories el 9 de diciembre. Luego se mostró preocupado por el futuro del contenido en las redes sociales y las plataformas que tienen más éxito en la actualidad: “TikTok me da un poco de paja. El futuro es audiovisual y en 7 segundos”.

Así, cuestionó a “las grandes estrellas de TikTok”, cuyo mérito parece estar ligado únicamente a “mover la cabeza” o “copiar una coreo pelotuda”, aunque confiesa que todos alguna vez lo han hecho.

“Che arroba instagram, tengo un re plan con algo que sí podrías hacer y nos serviría a muches: que cuando alguien te manda un mensaje con cierta palabra directamente se bloquee. Eso estaría bueno en vez de sacar el compartir de un post del feed a la historia”.

Y agregó un ejemplo específico, posiblemente relacionado con los principales insultos que suele recibir: “Por ejemplo, vos me mandás puto y te bloqueo automáticamente. Eso sería una buena función instagram, no esta pelotudez. ¿Nos vamos a Myspace?”.

COMENTARIOS