Mercado de pases

Locura del PSG: va a negociar con un crack del líder de la Premier League

El fichaje de Lionel Messi no lo es todo. El París quiere reforzar el medio del campo para la próxima temporada

viernes 11 de diciembre de 2020 - 9:32 pm

El posible fichaje de Lionel Messi no lo es todo. París Saint Germain tiene como objetivo reforzar el mediocampo y naturalmente se fijó en varios cracks. Uno de ellos juega en el actual líder de la Premier League.

¿Qué dirá José Mourinho? PSG aprovechará la situación de Dele Alli en el Tottenham Hotspur. El volante creativo inglés perdió terreno con el técnico luso y al día de hoy es un suplente habitué.

El jugador de 24 años tiene contrato hasta junio del 2021 y a partir de diciembre podrá comenzar a negociar con otros clubes para ser transferido como jugador libre. En la misma situación contractual se encuentra Messi en el Barcelona.

“No huyamos de la realidad, un jugador en el banquillo que se da cuenta que con cinco cambios no es uno ninguno de los elegidos, claro que no es un futbolista feliz”, dijo Mou entre semana por la Europa League, en referencia a Alli.

El mediocampista de los Spurs vería con buenos ojos irse de Londres en busca de minutos, en vísperas de la Eurocopa 2021 para el seleccionado de Gareth Southgate.

Pero el París es aún más ambicioso y también quiere tener en sus filas a otro volante de la Premier League. Los franceses sueñan con repatriar a su tierra natal a Paul Pogba, en conflicto permanente con el Manchester United.

Neymar, Mbappé, Dele Alli, Paul Poga y Lionel Messi, ¿habrá súper equipo en el Parque de los Príncipes?

Además de Messi: PSG va por otra estrella mundial para juntar con Neymar y Mbappé

COMENTARIOS