Copa Libertadores

Bronca en Boca: Pergolini volvió a pegarle al VAR por el penal a River

Luego de despotricar al VAR tras el partido entre Boca e Inter, el vicepresidente xeneize volvió a cargar por lo sucedido en la victoria de anoche del Millonario

viernes 11 de diciembre de 2020 - 3:42 pm

Este viernes, como era de esperar, Mario Pergolini volvió a cargar contra el VAR, luego de las duras críticas que había hecho ayer tras las polémicas en el partido de Boca a Internacional, donde el vicepresidente del Xeneize había denunciado que “algo raro hay” con la utilización de la tecnología en la Copa Libertadores.

El dirigente y conductor de “Maldición va a ser un día hermoso”, que se emite por Vorterix, se refirió particularmente a la jugada del penal a Matías Suárez. “No fue penal, pero ahora el VAR lo soluciona. Va al VAR eso, ¿no? ¿Cómo que el árbitro no lo quiso ver? ¿El VAR no lo llamó? Paren todo (risas). ¿De qué color es la camiseta?”, ironizó.

La chicana sobre los colores de la camiseta viene también de un “palito” que le había tirado a River en el descargo del día jueves. “A lo mejor tendrán preferencia por los colores rojo y blanco. Pero algo raro está pasando, porque a jugadas calcadas se comportan totalmente diferente“, había declarado ayer el dirigente.

“Cortese (Juan), que ayer estabas indignado conmigo, veamos juntos la jugada de vuelta. Nos conocemos, varias veces hemos hecho chistes… pero esto no es chiste (risas)”, sostuvo el dirigente de Boca con un dejo de humor.

Por último, sobre los 20 penales errados por River desde la llegada de Marcelo Gallardo, chicaneó: “Me acaban de llamar de Paraguay y dijeron que hay que patearlos de vuelta”.

COMENTARIOS