Diego Maradona

La muerte de Diego Maradona: se filtró un polémico video días antes de su operación de la cabeza

Nuevamente aumentan las sospechas de que el entorno de Maradona no lo cuidó cuando su salud lo requería

viernes 11 de diciembre de 2020 - 2:46 pm

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona su partida sigue dando mucho que hablar. Desafortunadamente son las polémicas las que ponen el tema en agenda y no sus hazañas futbolísticas.

Ahora salió a la luz una grabación del astro argentino cantando: “Ohhhh…. Vamos a volver/vamos a volver/Marcos Paz vamos a volver…” en estado de ebriedad y fumando un habano.

En el video, filmado días antes de ser sometido a una intervención quirúrgica por el hematoma subdural en la cabeza, se lo ve al astro del fútbol con un habano, un frasco de pastillas y un vaso de cerveza.

En las imágenes se lo ve acompañado por Mariano Castro, un médico y amigo personal de Maradona con el que empezó a tener relación cuando Diego estuvo internado en Cuba. Según gente cercana a ambos, es el que más tiempo estuvo en la isla -internado en la clínica La Pradera- con el mejor jugador de todos los tiempos. Igual que Guillermo Coppola, por entonces su representante, y el doctor Alfredo Cahe (quien viajaba con frecuencia a la isla caribeña).

COMENTARIOS