Boca Juniors

Fuerte decisión de Russo: el motivo por el que no concentra Mauro Zárate

El delantero quedó marginado de la nómina de convocados para el duelo contra Arsenal de Sarandí por la Copa Diego Armando Maradona

viernes 11 de diciembre de 2020 - 12:55 pm

Boca Juniors ya dejó el traje de Copa Libertadores para ponerse de nuevo en modo torneo local. Mañana desde las 19.20 enfrentará a Arsenal de Sarandí en La Bombonera por la segunda fase de la Copa Diego Armando Maradona y Mauro Zárate no figurará entre la lista de concentrados para dicho encuentro.

El duelo ante los dirigidos por Sergio Rondina será la instancia previa al partido de ida por los cuartos de final del certamen continental contra Racing Club, que se desarrollará el próximo jueves a las 21.30 en el Estadio Cilindro de Avellaneda.

Miguel Ángel Russo decidió marginar al delantero de 33 años de la convocatoria debido a una molestia muscular. El ex goleador de Vélez Sarsfield sufrió la complicación física en el entrenamiento del jueves y no logró completar la práctica del viernes, por lo que apuntarán su recuperación al duelo copero. Lo curioso fue que los estudios médicos arrojaron que no hubo lesión alguna.

COMENTARIOS