Alejandro Fantino

Picante: Alejandro Fantino y Mariano Closs se cruzaron en ESPN

En el pase de la transmisión del partido al programa de ESPN FC que conduce el santafecino, los relatores tuvieron un tenso intercambio

viernes 11 de diciembre de 2020 - 11:59 am

Desde hace algunos meses la señal de ESPN empezó con su nuevo formato, en el que acumuló a la mayoría de las estrellas del periodismo deportivo producto de su fusión con el antiguo canal Fox Sports. A raíz de esto Alejandro Fantino y Mariano Closs quedaron del mismo bando y suelen compartir las noches en la cadena de Disney Company.

Justo fueron ellos quienes se llevaron la mayoría de los comentarios en las redes sociales producto de una discusión que protagonizaron una vez finalizado el encuentro entre Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Closs, que relató el partido con los comentarios de Diego Latorre, hizo su análisis de lo ocurrido hasta que recibió la interrupción de Fantino. “Perdón, perdón… dejame esto. Está bueno que analicemos futbolísticamente porque a parte ustedes relataron y comentaron el partido pero como estuvieron ahí…”, dijo el conductor. “Vos querés sensaciones, a vos te gustan las sensaciones”, le arrojó el narrador de radio y televisión.

“Claro Mariano, exactamente”, devolvió Fantino. “Pero acá no hay gente para las sensaciones”, insistió Closs. “Vos tenés la capacidad de captar las sensaciones anímicas de un equipo que estuvo a punto de quedar afuera de la Copa en su cancha, el 9/12, un día mítico para los hinchas de River”, contestó el ex Animales Sueltos.

“¿Qué tiene que ver la fecha?”, cuestionó el líder de la tira deportiva de Radio Continental. “Tiene que ver con algo inconsciente Mariano. Algo que tenés ahí que te subyace básicamente en llegar tarde a una pelota, en saltar un poquito menos, en calcular diferente”, recibió del otro lado. “¿Osea Fabra se hizo el gol en contra porque pensó que era el 9/12?”, ironizó Closs. “Nono, esa es una exageración. Es una chicana tuya”, lo cruzó Fantino.

“Es una derrota mía porque plantarse ante ustedes, que son los mejores en el mundo del periodismo y son cracks realmente, tratar de discutírselo desde lo anímico… estoy en desventaja”, concluyó el conductor de ESPN FC.

El picante cruce entre Fantino y Closs

COMENTARIOS