Legalización del aborto

Aborto legal | Un diputado denunció amenazas de Viviana Canosa y cambió su voto

El diputado Daniel Julio Ferreyra, quien se expresó a favor del proyecto de IVE, se abstuvo de votar y declaró que lo hizo tras recibir amenazas de la periodista

viernes 11 de diciembre de 2020 - 10:37 am

El diputado jujeño Daniel Ferreyra, del bloque Frente de Todos, denunció esta mañana en la Cámara de Diputados durante el debate por el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que recibió amenazas y cambió su voto a favor por una abstención.

Legalización del aborto: tras 20 horas de debate, Diputados dio media sanción al proyecto

Sin mencionarla, el legislador hizo referencia a un video que compartió Viviana Canosa en su red social Instagram. “Voy a ir casa por casa diputado.. a la suya también.. den explicaciones. No se vendan por Dios. tengan dignidad! Usted está a favor de la billetera…”, expresó la conductora.

“Una periodista dijo que vendí mi voto para aprobar la ley, y a mí en la vida, en muchos años, nunca me pudieron comprar. Por eso no tenía derecho a decir que me habían comprado el voto”, contó Ferreyra en el recinto antes de anunciar la modificación de su voto: “No estoy actuando libremente y a la hora de votar me voy a abstener, les pido disculpas”.

 

 

COMENTARIOS