NBA

Campazzo ya posó con la camiseta de Denver: ¿Cuándo podría debutar en la NBA?

El cordobés, que la rompió en Real Madrid y ahora fue adquirido por los Nuggets, ya se sacó fotos con la indumentaria oficial y se especula con un posible estreno

jueves 10 de diciembre de 2020 - 4:51 pm

Finalmente, después de tantos idas y vueltas en los últimos mercados de pases, Facundo Campazzo es oficialmente jugador de Denver Nuggets, en lo que será su primera experiencia en la NBA.

Luego de un exitoso paso por el Real Madrid, donde fue figura y referente, el base cordobés ya posó con la camiseta de su nuevo equipo. “NBA debut”, posteó la franquicia norteamericana en sus redes sociales, con dos fotos del argentino.

Una de las novedades de última hora para Campazzo fue que, como él quería, podrá utilizar su tradicional camiseta con el número 7. Todo se facilitó gracias a la salida de Mason Plumlee, quien había usado dicha casaca la temporada anterior y ahora firmó para Detroit Pistons.

Ya en un equipo de la mejor liga de básquet del mundo, para Facu solo resta saber cuando se puede dar su tan ansiado debut en las pistas norteamericanas. ¿Contra quien podría ser?: contra los poderosos Golden State Warriors en el primero de los partidos de preparación para el inicio de la temporada.

De cara al inicio de la temporada, Denver jugará tres encuentros: el próximo sábado 12 de diciembre, el conjunto que dirige Michael Malone se enfrentará a los de San Francisco, uno de los mejores equipos de la NBA en la última década.

Con el regreso de Stephen Curry después de su lesión, pero sin Klay Thompson, que sufrió la rotura del tendón de Aquiles y será baja durante toda la competición, Campazzo tendrá la chance de hacer su debut en la NBA frente al equipo que logró el campeonato en 2015, 2017 y 2018.

COMENTARIOS