Duro revés para Fernando Tobio en la causa que lo tiene como imputado por homicidio culposo tras chocar contra un remis y provocar la muerte de una pasajera, durante la noche del 8 de noviembre en la zona de Ramos Mejía.
El laboratorio con el que el defensor de Estudiantes de La Plata se realizó los estudios correspondientes a los controles de alcoholemia dio a conocer los resultados que arrojaron un total de 1.3, un porcentaje ampliamente mayor a lo permitido (0,5 g/l).
El futbolista de Estudiantes Fernando Tobio dio 1.3 de alcoholemia en la causa en la que está imputado por el delito de homicidio culposo tras chocar con un remis y causar la muerte de una pasajera. Via @ANDigitalOK pic.twitter.com/ltC0jZvfJQ
— Mauro Szeta (@mauroszeta) December 10, 2020
El ex futbolista de Boca Juniors y Vélez Sarsfield todavía no disputó ni un encuentro con la camiseta del León. En primera instancia porque llegó fuera de estado en lo físico y luego a raíz del siniestro que protagonizó hace poco más de un mes. Todavía no se sabe qué determinará el club respecto de su situación contractual.