Inseguridad

Patricia Bullrich: “El proyecto de Cristina Kirchner tiene que ver con su impunidad, el país no le importa nada”

La presidente del PRO aseguró que Cristina Kirchner busca controlar la justicia para garantizar su impunidad

jueves 10 de diciembre de 2020 - 10:39 am

Tras la controversial carta de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la que realiza un balance del primer año de gestión del Frente de Todos, la presidenta del Consejo Nacional del Pro, Patricia Bullrich le respondió contundentemente.

La exministra de Seguridad cuestionó a la vicepresidenta, refiriéndose a los hechos de violencia perpetrados por menores y expresó que “CFK sólo piensa en controlar la Justicia“.

“6 de cada 10 chicos argentinos son pobres. La mayoría perdió un año de escuela por la política sanitaria que llevó adelante este Gobierno, y CFK sólo piensa en controlar la Justicia. Todo su proyecto tiene que ver con su impunidad y la de los suyos, el país no le importa nada” publicó la exministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.

Por su parte, en diálogo con Radio Rivadavia, Bullrich indicó que “un país no puede ser gobernado por la obsesión de alguien que quiere sacarse sus causas de encima“, en alusión a Cristina Kirchner.

“Con la carta de Cristina queda clara su mirada de la democracia. Un país no puede ser gobernado de esta manera, por la obsesión de alguien que quiere sacarse sus causas de encima, que las produjo en 12 años de gestión”, sostuvo la ex ministra de Seguridad.

La referente opositora afirmó que el peronismo “se transformó en un partido corporativo, cuyos interesantes se transformaron en más importantes que la defensa de la sociedad, generando una situación de cambio político extremo”.

COMENTARIOS