el romance

Cantando 2020 | Karina “La Princesita” blanqueó su romance: quién es Nico Furman, el nuevo amor de la cantante

La jurado del certamen confirmó su primera relación luego de separarse del Kun Agüero en 2017

jueves 10 de diciembre de 2020 - 10:30 am

Durante la última emisión del Cantando 2020, Karina “La Princesita” confirmó su relación con Nico Furman. Es el primer romance blanqueado por la cantante desde su separación del jugador de fútbol Kun Agüero.

El noviazgo salió a la luz pública cuando la conductora del certamen Laurita Fernández le preguntó a la jurado “Karina, ¿con quién pasás la Navidad?”. Ante las miradas Karina no tuvo más opción que responder frente a las cámaras y sus colegas. “Estoy decidiendo con quién. Tal vez con mi familia, pero tal vez acompañada. Acompañada por mi novio”, expresó la compositora argentina.

El candidato a pasar las fiestas con la expareja de El Polaco es Nico Furman, un físico de 38 años que también es cantante y participó del concurso de música Los Elegidos en 2015.

Instagram de Nico Furman

Furman nació en la ciudad de Bariloche, trabaja como docente universitario y formó parte de la construcción del satélite Arsat-1. Durante el mes pasado el romance asomó a la vista de todos cuando el físico y la cantante compartieron un vivo en la red social Instagram.

COMENTARIOS