Netflix

Lo que todos esperaban: Netflix presentó el tráiler de la temporada 3 de Cobra Kai

La exitosa producción se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka)

jueves 10 de diciembre de 2020 - 9:25 am

Los personajes Danny LaRusso y Johnny Lawrence hacen las paces (o eso simulan) en la nueva temporada de “Cobra Kai“, la serie original de Netflix que se estrenará en enero de 2021.

Ahora, con el nuevo tráiler, los fans de la serie se volvieron locos porque parece que en realidad, vienen más peleas y enfrentamientos que nunca.

Algo que se sabe desde el principio, es que los métodos para enseñar del profesor Johnny Lawrence (interpretado por William Zabka) siempre fueron cuestionables. Pero el tráiler de la tercera temporada de “Cobra Kai” demostró que siempre se puede ir aún más cuesta abajo… y que, a veces, la única solución para arreglar el desastre pedagógico-karateka es aliarse con el peor enemigo. Es decir, con Danny LaRusso (interpretado por Ralph Macchio).

Tras debutar en YouTube Originals, esta secuela de la icónica y vieja “Karate Kid” en formato de serie, se ganó completamente a los espectadores niños y a los adultos que eran fanáticos de las películas de los ’80. Ya con el sello de Netflix, promete seguir en esa línea con Kreese (interpretado por Martin Kove), quien está dispuesto a corromper mentes juveniles mediante su despiadada ideología.

Además, también se espera el regreso de dos personajes de Karate Kid II (1986): Kumiko (interpretado por Tamlyn Tomita), la ex japonesa de Danny, y el villano Chozen (interpretado por Yuji Okumoto).

Con muchas peleas incluidas, momentos que se pretenden ser épicos y reflexiones sobre el éxito y el fracaso, prometen ser las bases de esta temporada.

COMENTARIOS