Videojuegos

Atentos, gamers: Microsoft aunció la fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Es probable que Halo Infinite se lance a finales de octubre o inicios de noviembre, esto para aprovechar la ventana de eventos de descuentos en varios países del mundo

miércoles 9 de diciembre de 2020 - 10:06 pm

La semana pasada comenzaron a circular rumores de que Microsoft iba a revelar más detalles sobre Halo Inifinite durante los Game Awards, y que en el evento iba a mencionar cuándo sería lanzado el juego que en un momento se prometió que sería el primer juego de nueva generación para Xbox, aunque ahora sabemos que no será así.

Probablemente durante los Game Awards se revelen más detalles sobre el juego y hasta se muestre algún gameplay nuevo y ahora sí con los gráficos y detalles que estamos esperando, pero de momento la compañía ya ha hecho oficial que Halo Infinite será lanzado en otoño de 2021.

Cuando Microsoft tomó la decisión de retrasar el juego no se mencionó ninguna ventana de lanzamiento, de hecho, al dar poca información al respecto mucha gente pensó que el juego podría retrasarse más de un año, aunque 343 Industries, estudio detrás de Halo Infinite, detuvo todo tipo de preocupaciones.

Es verdad que con esta ventana de lanzamiento para otoño el juego se ha retrasado prácticamente 1 año si consideramos que debía haberse estrenado el pasado 10 de noviembre, pero es algo que han sufrido juegos importantes en toda la industria en el último año por la situación actual de la pandemia.

¿Exactamente cuándo se lanzará Halo Inifnite? Eso todavía no lo sabemos, pero el otoño empieza el 22 de septiembre y termina el 21 de diciembre con la llegada del invierno, o al menos así es en la región norte del planeta, que es en lo que se está basando Microsoft para su ventana de lanzamiento.

 

COMENTARIOS